viernes, 24 de octubre de 2014

Introducción

Heeeeey! En verdad, no se como empezar esto.
Esta es la primera página de ¡THE NEXT STEP en ESPAÑOL!
Resultaba que llevaba un tiempo viendo la serie ne inglés, pero un día vi en Disney Channelque la estrenarían en ¡español! Yo estaba en un estado de fangirleo total, pues total decidí hacer la página, porque estoy segura que muchas de vosotr@s querías saber mucho más sobre la serie pero absolutamente esta en inglés, además de noticias y adelantos. 
Estoy super emocionada pensando que a lo mejor hay personajes que le encanta la misma serie que  ami, y me encantaría conocerlas y hablar con ellas, pues no hay nada mejor que hablar con alguien y que sepa de que hablas.
Mi primer proyecto sería subir los capítulos en español ya que tengo imageneo y los puedo grabar, pero bueno es solo un pequeño proyecto ya que no se como se transporta a el pc.
Me despido, es solo una breve introducción del blog, pues quiero que sepan la temática etc..

SalmaJiley<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario